jueves, 1 de noviembre de 2012

malditas ganas...

Quieres ir a tomar un café, quieres ir al cine, quieres que simplemente nos veamos en cualquier lado, yo solo quiero estar contigo así sea sin cruzar palabra, observarte y disfrutar cada segundo... ah, pero no me atrevo, tengo miedo a que no salgan las cosas como pienso y me aguanto las ganas.
Hasta que se me quiten estas malditas ganas, sigo pensando en que me gustó escucharte decir cosas lindas, malas, groseras, hasta maldecir cuando estabas enojado, ufff tantas cosas...

Y al leer esta letra me hace pensar mas en ti...

¿Qué piensas niño? solo te quiero ver,
quisiera pasar un día o más,
perder el tiempo,
haciendo de nada, ver el cielo caer,
verte a los ojos.

¿Qué piensas niño, que te voy a hacer?
¿Qué piensas niño? solo te quiero ver,
una vez nada más no fue suficiente,
no es para asustarte,
ven un poco hacia acá,
deja las cosas pasar,
no es nada serio.

Nada Serio de Julieta Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...