viernes, 9 de noviembre de 2012

Academia de inglés

En otro post comentaba que en mi trabajo nos capacitan en algunas materias como contabilidad, matemáticas, comunicación, etc, las cuales son en Ecuador, ahora me toco inglés, y esta capacitación la hacen en Colombia o Alemania, luego de tomar un examen de ubicación oral y escrito, seleccionan al personal y les mandan a las academias.
 
Y pues me tocó el turno,  el  lugar en el que queda en la academia se llama Fusagasugá, es la primera vez que escucho de este lugar y para saber en dónde queda fui a google, es a un par de horas hacia el sur de Bogotá, el clima es tropical, y nos hospedaremos en una hacienda. Estaré en este lugar por 6 semanas, no podremos salir de la academia, y solo espero no me vuelva loca o me aburra en el tiempo que estaré por esos lares.

Me emociona mucho esta oportunidad.

cn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...