miércoles, 31 de octubre de 2012

...

Llueve y la lluvia  me hace escribir, este clima me pone mas pensativa y un poco sentimental. Me he puesto a pensar en lo que me esta pasando ultimamente, los sentimientos que fueron enterrados hace tiempo, ya están como zombies reviviendo pero lentamente, lo que me da tiempo para ir masticando cada una de las cosas que están pasando. He vuelto a hablar con un amigo con el que perdí contacto desde hace años, hablamos algunas veces por chat otras por teléfono y esta semana le pude ver en vivo y a colores, fue alguien muy especial para mi en su tiempo, y volverle a ver fue interesante, conversamos largo y tendido, nos contamos los cambios y novedades de los últimos años y hemos cambiado mucho.

Ultimamente, cada vez que hablo con él , parece que quiere que volvamos a lo que fue antes, pero los cambios son grandes, siento que somos diferentes en muchos aspectos, casi no tenemos cosas en común, por lo que es un poco difícil volver a lo de antes, tendré que dejarle las cosas al tiempo y ver que pasa, por ahora no pienso en nada mas allá de lo que ya tenemos que es una chévere amistad.

fs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...