jueves, 15 de noviembre de 2012

comportamientos mal entendidos

Siempre que trato por primera vez con cualquier persona soy amable, cortes, en su medida, después de tratarla o conocerla un poquito, veo si puedo tener una amistad con esa persona, o simplemente me limito a ser amable, saludar y pasar dos que tres palabras sin importancia.

Me pasa que con un compañero en esta academia en la que ando, fui asi, y pues luego de tratarlo no me nació nada mas que tenerlo de conocido, compañero, saludar, y pasar, por suerte no me toco en el mismo grupo de estudios, porque no me simpatiza mucho.

Desde hace unos días (ya le voy observando y tratando como 11 días), me anda como coqueteando y mirando de una manera que no me gusta para nada,  ya he sido cortante y no he querido ser directa porque no quería ser grosera.

Antes de ayer al terminar la clase y actividad con las profes de inglés,el señor ese me pidió mi dirección de correo y con lo espontánea que soy le respondí un "para qué", y creo que fue con una mirada tan cortante que solo me dijo, "no le puedo escribir?", ahí me di cuenta lo tal vez grosera que fui pero ya me tenía harta.

Desde entonces no me a vuelto a cruzar la palabra, ya no me saluda, ni me responde los saludos, no pensé que lo tomaría tan mal pero por un lado me tiene tranquila, ya no tengo que escucharle ciertos comentarios con unas miradas que me daban asco.

Estas cosas son las que me hacen pensar que algunas personas confunden el que  yo sea amable o sociable con que me estoy direccionando a otra cosa, y no voy a cambiar mi forma de ser por par pelaperros.

la indignada.

fs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...