miércoles, 24 de octubre de 2012

cansada!

Por fin salió el sol y mi día va mejorando, recién pasé la mitad de la jornada diaria y ha sido un día lleno de trabajo, discusiones y mas trabajo. Recién llegue de vacaciones y las pilas ya están agotadas, hay demasiados cambios, el estrés anda aumentando, no sé si en el resto de compañeros pero en mi si esta por estallar, ayer y hoy tuve dos riñas con un par de compañeros, por cosas simples pero que ocasionaron una gran ira por lo groseros que fueron y como soy de pocas pulgas fui poniéndolos en su lugar.

Cuando me pasan estas cosas quisiera tener a quién contarle con lujo de detalles todo lo que me paso para desahogarme, pero a nadie le importa y no tengo porque aburrir a nadie con estas cosas, por eso vengo a sacar todo eso que me molesta o me alegra por acá .

eso no mas...
fs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...