sábado, 6 de octubre de 2012

no quiero que sea "volver a la rutina"

Durante las dos últimas semanas de septiembre me pase viajando por algunos lugares de Perú (Cusco, Puno, Ollantaytambo, Aguas Calientes, Machupichu ) y Bolivia (Copacabana, La Paz, Uyuni) fue un viaje que disfrute mucho, en el que conocí algunas personas con las que competí lindos momentos y con los que me hubiera gustado estar mas tiempo, espero volver a verles.



las conocí en mi primera noche en Cusco,
me alegraron la llegada...

Plaza de Armas, ahí pasé muchas tardes, recordando,
y grabando cada buen momento vivido

foto tomada foto pagada era...

Una placita para hacer compras de recuerdos a buenos precios.

Las primeras Cusqueñas y que buenas :9

Prometimos regresar en 6 años, espero y lo cumplamos

Pasando la frontera a Bolivia (tercer día de viaje)

Al fondo, la Isla del Sol...

Lago Titicaca - Copacabana - Bolivia

Desde la Isla del Sol

Tres colombianitos con los que disfrutamos buenos momentos
en Copacabana.

Rumbo a La Paz, pasando el estrecho de Tiquina (ese es mi bus)

La Paz ( cuarto día)

El centro de La Paz, estaba soleado y en la tarde hizo un frío
que me calaba los huesos 

En la calle de las brujas en Bolivia (fetos de llamas abortados naturalmente
y de los 5 que puede tener en el vientre uno sobrevive)

Uyuni - Bolivia (el destino mas importate de mi viaje, quinto día)

Salar de Uyuni desde la Isla del Pescado


Cementerio de trenes

Regresando a La Paz (sexto día)

Regresando al Cusco (la última semana pase en sus alrededores)

Mercado San Pedro

variedad de quesos en el mercado San Pedro

para el caldo de rana

Ollantaytambo

Rumbo a Aguas Calientes

Machupicchu un lugar de sueños en el que me podría quedar horas
y me quede varias horas caminando y disfruando de la energía que tiene.

En Aguas Calientes pude probar este suculento
ceviche peruano (cayo como anillo al dedo luego de
tremenda caminata tan bien disfrutada)

Último fin de semana en Cusco, lo dediqué a leer,
tomar una que otra cerveza, pensar en lo bien que pase
y disfrutar de los últimos momentos en esa hermosa ciudad.

Viajé sola, y puedo decir que fue una experiencia muy muy muy enriquecedora, un viaje muy bondadoso para mi y estuve sola solo cuando quise, porque compañía había.
En estos días luego de regresar siento algo así como que estoy volviendo a empezar, es como si fuera una nueva persona, aunque creo que la movida es que las pilas se recargaron jejeje, la cosa es que ya no me irrito facilmente con la gente, ando tomando las cosas con mas calma y me ando mimando y queriendo mas.

Y lo difícil de regresar es la rutina, a lo que debo darle un giro para poder seguir, ando organizando mis cosas, repartiendo recuerdos a las personas que siempre estuvieron pendientes y me acompañaron de alguna manera en el viaje, y finalmente debo empezar a dar forma a ese sueño meta y reto que debo alcanzar, es un deber conmigo misma.

Regresar es pisar la realidad, buscar un camino y seguir de la mejor manera.

PD: Ecopackers - Cusco es un lugar muy recomendado para llegar, la gente muy amable, atención de primera, precios accesibles y el lugar es encantador, dan ganas de quedarse.

la nuevita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...