jueves, 16 de septiembre de 2010

cumpleañeras!

Y en el resumen de farándula del week-end, les cuento que el sábado tenía dos invitaciones de cumpleaños el de Monse y Aleja, las dos cumpleañeras son amigas con las que me llevo de maravilla, pero el problema era que no podía estar en los dos lugares a la vez entonces tenía que tomar una desición e ir a uno de los dos pues mi economía no me alcanzaba para las dos, entonces les cuento:

La Monse me envió una invitación por el carelibro el lunes pasado en la que decía que festejaría su cumple con una parrillada en su casa, no saben cuanto me alegro eso pues hace dos años que no la veo o se de ella, fue una sorpresa y de una puse que si iré.

El día jueves anterior la Ale me dijo que el viernes era seguro que festejaríamos su cumple y que no podía faltar, entonces dije de una, pero oh sorpresa me escribió el viernes  para decirme que hubo cambio de planes y que el festejo era el sábado, ahí empezó el relajo.

Por lo cual toco hacer balance:

festejo 1:  me invitó una semana antes (1 punto)
festejo 2:  me invitó dos días antes (-1 punto)
festejo 1:  lugar de parrillada casa se puede ir
               con ropa cómoda :) (1 punto)
festejo 2:  fiesta en un bar aniñado al que se
               debe ir con tacones altos y con
               blusa de brillos. (-1 punto)
festejo 1: podía ir en mi carro y no era lejos (1 punto)
festejo 2: era lejasos y tocaba ir en taxi, plata no había (-1 punto)

Luego de el conteo de puntos salió ganando el festejo 1, me quedé con pena por no ir al otro festejo pero a veces si afecta el no tener plata, además si le llame a la Ale para decirle que no iría se enojó y todo pero ya le dije, eso sí! ese cumple no se quedará sin festejar, planearé algo para que ese día no pase desapercibido #hedicho.

Y sinceramente creo que hice una buena elección porque me encontré con otros amigos a los que no había hablado ni visto hacer full tiempo, además me acolitarán a comprarme una bici el fin de semana que viene :D

pf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...