miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cami la rápida y segura


Cami, es una tortuga que vive en Buenos Aires, su dueño se fue a vivir en Europa, como no la podía llevar con él, la dejó al cuidado de su madre. Se la pasa en el jardín de una casa, cuando hace mucho frío se refugia detrás de un basurero que le protege en la esquina de un patio y cuando hace mucho sol sale a caminar por el césped.

Mi hermana vive en la parte de atrás de esa casa (es linda la casa) y cuando fui de visita en mis últimas vacaciones la conocí, mi hermana me contaba que siempre que puede la deja entrar y le da de comer, le encanta el pepinillo, ama dormir bajo la secadora de ropa (:

Cuando la conocí me cayo tan bien, esa Cami entra en confianza en un 2x3, un día que me quede sola, abrí la puerta y en un descuido entro volada a la cocina, y yo que pensaba que las tortugas eran lentas, ella me mostró que no.

Todos los días que estuve allá, la buscaba en las noches para que duerma bajo la secadora  y le abría tempranito para que salga, antes de que empiece a darse de golpes contra la puerta. Algunos días llegaba tempranito y ya no era necesario salir a buscarla. 

Y así llegó el día en que ya tenía que regresar a Quito, me encariñe tanto que tenía ganas de traérmela pero ni a bala me hubieran dejado, entonces le pedí a mi hermana que la cuidara, ahora cada vez que hablo con ella le pido que me cuente cómo esta, me dice que la mamá del dueño la cuida mas y algunas veces va a dormir bajo la secadora de ropa. 

les presento a Cami…


           
Cami  desayunando <3 br="">
Corriendo a su lugar favorito
Me encantaba verla
dormir a pierna suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...