viernes, 22 de junio de 2012

trotando con panas



Ya me inscribí a la ruta de las iglesias, mi meta en este año es mejorar el tiempo de llegada, por lo que ya empecé con el entrenamiento. Ahora son algunos los que se están apuntando a entrenar en las tardes y dependiendo del día entreno con unos u otros, pero con la que coincido todos los días hasta ahora es con mi hermana y los martes con otra amiga que algunas veces lleva a otra, pero esta otra no creo que quiera volver a salir con nosotras porque dice que a ella no le gusta correr atrás de nadie, no sé por qué dijo eso pero ya nadaf, yo disfruto los trotes sea adelante o atrás, además al empezar nadie dijo ustedes atrás y ustedes adelante, solo salimos y cada quien por donde se acomode no mas.

Pero bueh, la cosa es que ahora ya casi no corro sola, y espero sigan apuntándose mas y mas amigos compas y nuevos amigos.

Les comparto la ruta que recorreremos en la competencia, me la copie de la página rutadelasiglesias.com ahí pueden encontrar mas información de la misma.


cn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...