lunes, 18 de junio de 2012

lunes de matadas

Linda manera de empezar este lunes, mi hermana entro en mi cuarto a saludarme y a desearme una buena semana, yo dije que linda manera de empezar el día, pero el saludo siguió con un préstame un dolar cincuenta, y en lo medio dormida y despierta que estaba, le respondí estúpidamente con un "ah, ahora los saludos tienen costo" que estúpida fui al responder así, y ella con mucha razón se enojo y se fue, ahora ya no sirve ninguna escusa. Me pudre ver que sigo sin aprender eso de hablar pensando, respondí como sentí en ese momento y si me dió iras porque me pareció raro que ella venga y haga eso, en realidad me sorprendió y por un instante me alegró pero después siguió y ahí se jodió la cosa  #todofueenuninstante.

Luego, raro en mi me levante tarde y salí corriendo a tomar un taxi (hoy tengo pico y placa), mientras bajaba las gradas de mi condominio me pegué un resbalón de esos y pum pum pum fui rodando las gradas, al terminar de rodar me quedé sentada en una esperando a que pase el dolor y fregando las partes golpeadas que si dolían ayayayaay, me levante y seguí como si nada hubiera pasado, por suerte en ese instante no salio nadie sólo un perro armaba escandalo con el ruido que hice al caer.

Saliendo casi me vuelvo a matar, fue mala idea ponerme estos zapatos, eran como jabón sobre la vereda, así que para evitar mas matadas fui caminando por donde había hierba hasta que logré tomar un taxi y llegué sana y salva a seguir con el trabajo.

Ahora voy con mente positiva a seguir con el día, espero evitar mas matadas :p.



la triste en lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...