jueves, 14 de junio de 2012

efecto retardado...

Ya es bastante tiempo que no tengo a nadie conmigo, me he alejado de todos, otra vez ando en modo autista, no tengo ganas de salir y todavía no sé qué hacer con mi vida. Otra vez estoy cansada de la rutina, tengo miedo arriesgar mi estabilidad y dejar de trabajar para hacer lo que me gusta, ese es mi principal freno para empezar, soy una miedosa.

Por otro lado ando triste porque mi relación avec ma soeur ya no es tan chévere, yo fui la que puso esa distancia, la estaba sobreprotegiendo y no estaba siendo solo una hermana, estaba sobrepasando los límites de ser hermana lo que estaba afectándome demasiado y a ella más.  Ahora creo que le va mejor a ella y eso es suficiente para mí, aunque la extraño a veces pero es lo mejor.

Por un tercer lado, ando pensando demasiado en mi primer ex, hace unas semanas me llamó, me escribió, y me asustó, eso no es frecuente, no sabía cómo reaccionar, no cachaba con que ton me llamaba si de amigo o de algo mas, confundida ando hasta ahora. He querido hablar con él, pero yo ya desperté todo lo que estaba olvidado, no pienso en él como solo un amigo y eso pone difíciles las cosas.

ah! son tantas cosas en mi cabeza que no sé por dónde empezar, pero esto debo cambiar, siento que doy un paso y regreso mil, tocará ser fuerte y seguir.



la miedosa, la enamorada y la hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...