En mi oficina tengo dos compañeros con los que desde hace dos años participamos en las competencias de 10K, ya se hizo una costumbre entrenar juntos y cuando no están pues salgo sola; trotar o correr me encanta, me ayuda a sacar el cansancio de la rutina diaria en la oficina. Uno de los defectos que tengo es que no me gusta correr en las mañanas por el simple hecho de que no soy buena madrugando (madrugar es mi peor castigo), por lo que cuando llueve en las tardes dejo de correr y volver a empezar es duro, en esas épocas de lluvia el único deporte que hago es el yoga, dos veces por semana, pero siempre hace falta el trote.
Hace un par de semanas, a uno de mis compañeros de trote le habían preguntado si nos gustaría correr representando al trabajo en la competencia de las últimas noticias, y que ellos nos pagarían todo. Cuando mi compañero me preguntó, me dio ñañaras, porque tanto hacer llego a culminar los 10K y en la noche, me quedé pensando y le dije: "me ahuevooooo", después de un rato me dije, ps es hora de cambiar esa rutina y empezar con este reto, y yaf le dije que me apunto.
Hoy llegó el mail en el que me indican que ya estoy inscrita en la carrera últimas noticias, es decir que ya no hay chance de echarse para atrás... ya me dio cositas, nervios antes de hora, dolor de panza, temblor de cuerpo ayayayayayy... Hoy recién empiezo con el entrenamiento estricto y con el respectivo ruego a San Pedro de que no suelte el agua hasta que la competencia se de por lo menos en las tardes.
Así que a correr será.
la miedosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Maullen todo lo que quieran...