sábado, 14 de abril de 2012

rasquinbol

Por fin terminó la semana de curso de contabilidad, y no, no es que me guste ni me haya inscrito a este curso por mi cuenta no no, la cosa es que en mi trabajo es un requisito sacar una certificación en matemáticas básicas, matemáticas financieras, comunicación y contabilidad.

No cacho para que nos hacen seguir estos cursos pero lo que siempre me responden cuando les pregunto a los profes, me responden que para que los empleados entiendan un poco más como se mueven las cosas en el trabajo y que estén preparados para responder al cliente cualquier duda.

Pero bueno, la cosa es que me falta solo contabilidad para terminar con esas certificaciones y la semana que paso fue una tortura para mi, pienso que la gente que trabaja en contabilidad realmente debe gustarle hacer eso, para mi es un champus de movimientos y números que nunca me cuadran jejeje...

una de las preguntas del examen :S


Lo de rasquinbol es literal, esos cinco días tuve que soportar el tip, costumbre gusto o lo que se le llame que tenía mi profe pfff, cada que me acuerdo me da cositas y asquito, la movida empezaba cuando por alguna razón metía sus manos en los bolsillos del pantalón y siempre siempre con la mano derecha acomodaba, o no se que a su ... no quiero nombrarlo, pero de una manera exagerada puaj!! para mi suerte, justo cuando levantaba mi mirada al frente coincidía que andaba en esas chch.

Una de mis compañeras mientras almorzábamos una de las tardes, me habló de este asunto, yagh!! y le dije, pensé  que yo era la fijona o que estaba exagerando o que estaba imaginando esa movida, pero que desagradable.

Espero que alguno de sus amigos familiares o alguien le haga caer en cuenta y se deje de esas movidas horrorosas. Pero bueh! la cosa es que terminé con esas dos cosas que no me gustan para nada.

En mayo rindo el examen de certificación, espero pasarlo sin problema.

cn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...