domingo, 18 de noviembre de 2012

dogs...

Me estoy empezando a deprimir con el encierro, este finde no nos sacaron ni a ver perros ladrando, para entretenerme voy a escribir este post, que no es muy interesante pero ya que... En este lugar hay cuatro perros, a los que les cuidan como si fueran los hijos del administrador de la academia, bueno si se merecen que les cuiden así porque en las noches cuidan este lugar y no dejan entrar a nadie o que pase nadie por la entrada, uno de ellos casi me muerde solo por pasar por la entrada jejeje...

Bueno, el segundo día por estos lares nos explicaron como funciona la cosa por acá (Horarios de comida, como funciona el comedor, cuando dejar la ropa sucia, que no hay como salir, etc) y de paso nos contó que en este lugar hay cuatro perros, a los que nunca nunca nunca se les debe dar de comer, se puede jugar con ellos que nunca muerden aunque uno de ellos ya mordió a alguien, pero que tal vez fue porque estuvieron jugando muy toscamente (si aja!).
 
En general me gusta verles pasar pero no mucho tocarles ni jugar porque son muy grandes, el mas pequeño es mal genio, además andan nadando por todo charco que se les cruza, incluido el estanque donde hay muchos sapitos.
 
Les presento a los cuatro dogs:
 
Cacao: el mas mimado y es el mas chamo del grupo.
Inti: el más tímido de todos y el más misterioso,
es el que más me gusta.
 
Jack: es el mas viejito del grupo y por lo viejito
no tiene ni ganas de caminar y carga mucho mal genio.
Canela: es la única damita del grupo y es la que ataca a los extraños
casi fui presa de sus garras :/
 
Eso no mas, voy a buscar un café.
 
cn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...