Necesito darle un fin a esa historia, después de lo que paso hace ya casi tres años, seguimos evitándonos y el cruce de miradas y palabras es tan incómodo como si no dejáramos que eso se vaya y se esfume. Me encanta como es, quisiera ser su amiga o simplemente me trate como a los demás y no sentir su incomodidad cada vez que me le acerco o cuando simplemente tiene que saludarme.
Al inicio también me sentía incomoda cada que le miraba pero ya he dejado todo atrás por la simple razón de que me cae bien, y ya... ya paso y ya nadaf... pero ahora siento que el siempre pone como una pared entre los dos. La mayoría de veces cuando me lo encuentro opto por ignorarle y hago como si no estuviera para no sentirme mal con su actitud de pared, el problema es que tenemos tantos buenos amigos en común que no saben nada de lo que paso (y no es necesario que lo sepan) que por más que quiera no podré dejar de encontrármelo, y como que ya están cachando esta actitud, ya van como un par de veces que me preguntan si paso algo, porque se dan cuenta que nunca interactuamos o si lo hacemos es tan fríamente o sin mirarnos siquiera, ufff como que no disimulamos mucho.
La cosa es que estoy pensando en hablar con él (es la peor opción jejeje) o seguir así, pero me estoy animando a la primera para alivianar esto que no me deja en paz.
Tienes la habilidad, de congelar mi reacción
me puedes desarmar, con un movimiento
sabes bien lo que haces, como te vas a mover
me puedes desangrar, con un movimiento.
Un fragmento de: El Fin - Can Can.
cn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Maullen todo lo que quieran...