martes, 22 de mayo de 2012

LAS perejitas...

Desde que entre a trabajar en este lugar, he visto que se forman parejitas (sin importar estado civil), a lo que  prefiero no parar bola porque es meterse en líos, siempre era la última en enterarme y cuando ya no había pareja se les notaba en la actitud que tenía entre ellos, de no saludarse o cosas así, ahí es cuando les preguntaba a mis compas, oigan que les pasa a este par y me contaban la situación. 

Hoy es la primera vez que me entero sin que me cuenten,  les encontré con las manos en la masa (bueh algo así) pero me hice la loca, pos de lo volados que andan este par uno de ellos se olvidó el skype abierto y con toda la conversación a flor de piel :P, mi intención era enviar un mail desde esa máquina diciendo que invitaba unas empanadas a todos (eso se hace cuando no deban bloqueada la máquina por ley aquí en mi ofi), y leí una parte de la conversación comprometedora, par de mojiperros y seguiré con mi actitud de no sé nada, allá ellos con su tema.

Pero fuera de broma, lo que no me gusta de estas parejitas es que siempre confunden lo profesional con lo sentimental y ahi empiezan algunos problemas que siempre afectan el ambiente laboral y se ven cosas como ascensos de la noche a la mañana de gente de ni creer y los compas mas opcionados no les llega el chance porque nó no mas.

Si sacan de casillas estas cosas.

fs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullen todo lo que quieran...